[ Log In ]
venta
  Tel: 866 639-1933  ventas@teranet.mx
ve

TERMINALES LIGERAS:

 
HyperLink
   
HyperLink HyperLink
 

NComputing L300:  Comparte un Servidor hasta con 100 sesiones de Escritorios Virtuales, con nuestro  Software de Virtualización de Escritorio vSpace Server.

 
NComputing L300, es una Solución de Virtualización de Escritorio, que se compone del Software de Virtualización vSpace Server y un dispositivo de acceso. Al instalar vSpace en la PC o Servidor,  donde se encuentran alojadas todas las aplicaciones, el vSpace virtualizará la PC o Servidor, para que los usuarios se puedan conectar a la PC o Servidor,  a través de los dispositivos de acceso L300 y  puedan tener acceso a todas la aplicaciones que se encuentran en la PC o Servidor.     Su elegante diseño,  de bajo consumo de energía de 5 watts y su  forma, hace que se monte fácilmente en un monitor con el soporte Vesa  que  se incluye en su compra. Desarrollado por el Sistema de Numo de NComputing en un chip (SoC), el dispositivo NComputing L300 cuesta menos que cualquier otra opción de cliente delgado o cliente cero y su costo es de una cuarta parte del costo de las computadoras típicas de escritorio.    
   
 
BENEFICIOS:
 
EJECUTA EN SU ENTORNO: Las terminales ligeras tienen el poder y flexibilidad para trabajar en una amplia variedad de ambientes y en la forma en que lo necesiten. Ya sea jugando con calidad de DVD en vídeo a pantalla completa o con la conexión de dispositivos USB 2.0 especializadas.

Ajuste a su presupuesto – Hoy y Mañana - 
El rendimiento NComputing L300 redefine el valor para cliente ligero o dispositivos de cliente cero. Una solución completa se puede implementar por menos de la mitad del costo de las computadoras estándar de escritorio, generando un ahorro del 75% y a su vez un ahorro de consumo de energía superior al 90%.

Fácil de implementar - 
Si usted necesita cuatro estaciones de trabajo en una oficina remota o mil para un campus corporativo, el NComputing L300 se despliega con facilidad y rapidez, haciendo uso de del software vSpace como una herramienta de gestión y mejora de administración y desempeño.

Fácil de manejar - El L300 es un cliente de administración cero. Una vez desplegado, no hay aplicaciones, software o controladores para administrar el dispositivo. El vSpace como servidor central se encarga de los cambios de firmware sin necesidad de intervención del usuario.
  • Reduce el costo de adquisición por el asiento de una PC
  • Reduce los costos de mantenimiento y soporte
  • Reduce el consumo de electricidad en un 90%
  • Compatible con Hypervisores de CITRIX, Microsoft y VMware
  • Instala una aplicación una vez y aparecerá automáticamente en todas las estaciones de usuario
  • Reproducción de vídeo a pantalla completa sin necesidad de costosas tarjetas gráficas en el servidor o cliente
  • Gráficos robustos en Multimedia.